Con la finalidad de facilitar el proceso de compra de entradas para nuestro Cuarto Encuentro: “Asumiendo nuevos retos con los niños de hoy”, hemos implementado una tienda virtual para que se pueda realizar la compra con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Así mismo, a través de la tienda online también será posible pagar con depósito en ventanilla del banco, agente BCP o transferencia bancaria, pues bastará con ingresar el número de operación para validar el pago.

La principal ventaja que ofrece la tienda online es que las asistentes recibirán sus tickets de ingreso de manera inmediata, mientras que con el método tradicional de enviar el voucher y los datos por correo electrónico, el envío de los tickets puede tardar hasta 48 horas una vez realizada la validación de los datos.

Si usted ya tiene experiencia comprando por Internet, entonces dirígase directamente a la tienda virtual para realizar la compra de su entrada. Por el contrario, si necesitara ayuda u orientación, visite esta página donde hay dos videos explicativos que lo guiarán en su compra.

Cabe destacar que la inversión para asistir a este evento, si se paga vía banca por Internet o App del Banco BCP es de S/140.00. Si el pago se hace fuera de Lima por ventanilla o agente, es de S/147.50 (S/7.50 de comisión del banco).

Comentarios

Regístrate

Con tu red social preferida

     

O con tu correo

Inicia sesión o regístrate

Con tu red social preferida

     



O si prefieres, hazlo con tu correo

Registrar Institución Educativa

Si ya tienes una cuenta, .

Iniciar sesión como Institución Educativa

Si todavía no tienes una cuenta, regístrate aquí.